El Bacón Extra es un producto cárnico que comprende la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo. Está compuesto por la piel y el tocino entreverado de carne. A esta pieza de carne se le añade sal y se somete a un proceso de ahumado para darle su sabor característico.
El Bacón Loncheado es un producto cárnico elaborado a partir de la panceta. A estas piezas se les da forma en un molde para obtener después un corte regular y uniforme. Posteriormente se somete a un proceso de ahumado para darle su sabor característico y se corta en lonchas para mayor comodidad a la hora de ser consumido.
El Bacón Molde es un producto cárnico elaborado a partir de las piezas de la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo. A estas piezas se les da forma en un molde para obtener después un corte regular y uniforme.
El chicharrón es un embutido que se elabora con magro, lenguas y morros de cerdo.
El Chicharrón Cocido se puede tomar crudo, cortado en lonchas, como aperitivo o en bocadillo.
La Panceta Ibérica Salada es una pieza de carne a la que se le añade sal para garantizar su perfecta conservación.
La panceta se utiliza como ingrediente de un gran número de recetas de cocidos, guisos y potajes, añadiendo su excelente sabor a muchos platos de la gastronomía tradicional española.