Otros productos de cerdo archivos - Segundo Sanz
-1
archive,tax-product_tag,term-otros-productos-de-cerdo,term-75,theme-bridge,bridge-core-2.7.5,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
  • Bacón Extra

    El Bacón Extra es un producto cárnico que comprende la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo. Está compuesto por la piel y el tocino entreverado de carne. A esta pieza de carne se le añade sal y se somete a un proceso de ahumado para darle su sabor característico.

    VER MÁS
  • Bacón Loncheado

    El Bacón Loncheado es un producto cárnico elaborado a partir de las piezas de la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo. A estas piezas se les da forma en un molde para obtener después un corte regular y uniforme.

    VER MÁS
  • Bacón Molde

    El Bacón Molde es un producto cárnico elaborado a partir de las piezas de la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo. A estas piezas se les da forma en un molde para obtener después un corte regular y uniforme.

    VER MÁS
  • Carrillada

    Las carrilladas son los laterales o los mofletes de la cabeza del cerdo. Es una pieza de carne muy tierna y sabrosa.

    VER MÁS
  • Chicharrón Cocido

    El chicharrón es un producto cárnico que se elabora con diversos subproductos porcinos, mezclados con las partes grasas del cerdo, todo ello triturado, condimentado con pimentón, sal y pimienta negra en grano, y prensado.

    VER MÁS
  • Codillo de Jamón Curado

    Hueso de jamón curado especial para guisos y caldos por su gran sabor

    VER MÁS
  • Paleta York Sándwich

    La Paleta York Sándwich de Segundo Sanz está elaborada a base de partes magras de la carne del cerdo que son cocidas e introducidas en un molde para darle su tamaño y forma cuadrada característica.

    VER MÁS
  • Panceta Ibérica Salada

    La Panceta Ibérica Salada es un producto cárnico que comprende la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo. Está compuesto por la piel y el tocino entreverado de carne.

    VER MÁS