Productos Cárnicos Segundo Sanz

Calidad y Medio Ambiente

Calidad
En Segundo Sanz apostamos cada día por la Calidad para ofrecer los mejores productos a nuestos clientes.

Nuestro objetivo es conseguir siempre la satisfacción del cliente, por lo que todos los trabajadores que formamos parte de Segundo Sanz participamos activamente de las políticas de calidad de la empresa.

Para la elaboración de nuestros productos sólo utilizamos materias primas de primera calidad. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector cárnico y nuestra excelente relación con los proveedores nos permite adquirir las materias primas más frescas y garantizadas.

Nuestras instalaciones y nuestro personal pasan frecuentemente inspecciones de Calidad e Higiene con el fin de prevenir cualquier incidencia que pudiera afectar a nuestro producto final.

Segundo Sanz cumple con todas las normativas referentes a calidad, tanto a la hora de adquirir materias primas, como en la elaboración de sus productos y en su posterior almacenado y distribución.

Medio Ambiente
La vocación de trabajar respetando el Medio Ambiente tiene una gran importancia en Segundo Sanz.

Codillo Salmuerizado

Somos conscientes de que a nuestros clientes les preocupa la conservación del planeta, y por eso ponemos en marcha todas las medidas que están en nuestras manos para ser respetuosos con nuestro entorno.

En Segundo Sanz asumimos el compromiso responsable y solidario de compatibilizar nuestra actividad empresarial con el más absoluto respeto al Medio Ambiente, un bien común de cuyo cuidado y conservación todos tenemos que hacernos responsables.

Desde nuestras instalaciones ponemos todo nuestro empeño en el cumplimiento de los sistemas de gestión ambiental.

 

Información alérgenos
Producto certificado
Producto certificado
Productos Cárnicos Segundo Sanz, S.L. © 2013 | Aviso Legal | Mapa Web | Diseño: Dodepecho Madrid